Detenido un joven rumano en Castellón por masturbarse ante una niña y su madre

  • La Policía lo detuvo cuando volvió por segunda vez al lugar de los hechos para cometer el mismo delito de exhibicionismo.
  • Se inició una persecución por las calles de la localidad de Burriana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

La Policía Local de Burriana (Castellón) ha detenido a un joven de 20 años y de nacionalidad rumana, C.O., como presunto autor de un delito de exhibicionismo hacia una mujer y su hija de dos años.

Los hechos sucedieron el pasado día 6 de noviembre, cuando la víctima regresaba a su domicilio con su hija de dos años, según el Ayuntamiento de Burriana.

Presuntamente, el joven comenzó entonces a tocarse el miembro viril con actitud obscena y en clara muestra de exhibicionismo, llegando incluso a masturbarse.

La mujer presentó posteriormente una denuncia a la Policía Local, que puso en marcha un dispositivo de espera al objeto de proceder a la identificación y posterior detención de este individuo en el caso de que volviese nuevamente al lugar donde había cometido el presunto delito.

El jueves, sobre las 17.30 horas, cuando la mujer esperaba a su hija, el mismo hombre volvió a presentarse de nuevo y presuntamente comenzó a masturbarse en la vía pública. Los agentes, puestos en alerta, procedieron a la detención de esta persona tras una persecución por distintas calles de la localidad.

Tras la instrucción de las oportunas diligencias, C.O. ha sido puesto a disposición judicial a través de la Guardia Civil de Burriana, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento