Detenido un hombre en Elche por el robo de 276 pares de zapatos en agosto de 2016

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche (Alicante)a un español de 26 años al que se atribuye un delito de robo con fuerza, por supuestamente sustraer 276 pares de zapatos, valorados en 3.500 euros, de una nave industrial.

La detención, según la Comisaría provincial, se produjo el pasado día 19, aunque los hechos se remontan a la madrugada del día 12 de agosto del año pasado, cuando el propietario de una nave de producción y venta de calzado denunció el robo.

Las investigaciones descubrieron que el autor había accedido a la nave rompiendo la reja de una de las ventanas ubicada en el lateral y se llevó 276 pares del calzado con un gancho. El valor de los zapatos ascendía a 3.500 euros.

Tras realizar una inspección ocular, los agentes de la Brigada Local de Policía Científica de Elche hallaron sobre el precinto de una de las cajas encontradas en el interior de la nave una huella dactilar que permitió identificar al autor de los hechos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Científica y del Grupo Tercero de Investigación de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento