Tres salidas de vía dejan cuatro personas heridas en Salceda, Tui y Cortegada

  • Tres salidas de vía registradas a última hora de este martes en los municipios pontevedreses de Salceda y Tui, y en Cortegada (Ourense), se saldaron con un total de cuatro personas heridas.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el primero de los sucesos ocurrió sobre las 21,45 horas del martes, cuando un vehículo que circulaba por la autovía A-55 en dirección a Tui se salió de la calzada.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Baixo Miño y personal sanitario del 061, que prestó asistencia a dos heridos, un adulto y un niño.

Poco tiempo después, los efectivos de emergencias tuvieron conocimiento de otra salida de vía ocurrida en la carretera que une Louredo y San Benito, en el municipio ourensano de Cortegada.

En esta ocasión fueron movilizados agentes de la Guardia Civil y personal del GES de Ribadavia y de Protección Civil, así como los Bomberos de O Carballiño. Una ambulancia del 061 trasladó al conductor herido hasta un centro hospitalario.

CAÍDA POR UN BARRANCO

Finalmente, en Salceda de Caselas una persona resultó herida tras caer por un barranco mientras circulaba a la altura de O Torrón. El accidente tuvo lugar a medianoche.

Los testigos que presenciaron el suceso lograron sacar a la persona del interior del turismo, aunque necesitó asistencia sanitaria. Además, fue movilizada la Guardia Civil y los Bomberos de Baixo Miño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento