Bahía Sur y El Corte Inglés traen, este miércoles, a Carlos Torres para la firma de su trabajo 'Simplemente Fui'

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 28 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Bahía Sur contará, este miércoles, con la compañía de Carlos Torres en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés; en un evento que organizan conjuntamente ambos centros para la firma de ejemplares del último disco del cantante sevillano, 'Simplemente Fui'.

El acto se desarrollará desde las 19:00 hasta las 20:30 horas y, para ello, será imprescindible que todos los asistentes traigan al evento el último trabajo del artista, que fue elegido para representar el equipo de Manuel Carrasco en los directos y fue escalando posiciones hasta llegar a la final.

Aunque en su DNI reza como Carlos Madroñal Salguero, nacido en 1989, decidió adoptar el nombre artístico de Carlos Torres porque a su familia siempre se le ha conocido por 'Los Torres' y para el cantante es un "orgullo". Así, el cantante asegura que es en el seno de esta familia donde creció siempre cantando y escuchando flamenco.

Tras deslumbrar en la pasada edición de La Voz, Carlos Torres, el prometedor artista sevillano que logró brillar de manera especial en el equipo de Manuel Carrasco, tiene por fin listo su disco de debut, 'Simplemente Fui'.

Grabado entre Extremadura y su ciudad natal junto a Jordi Cristiau y a los hermanos Moya, Ismael y Aitor, 'Simplemente Fui' esboza las hechuras de un artista de raza que logra transmitir pasión a raudales en temas como Mi Segunda Primera Vez o Decisión, el primer single extraído del trabajo y con el que se está abriendo camino entre el público y los medios afines.

Un trabajo discográfico que el cantante ha querido presentar en Bahía Sur y que se convierte en una cita imprescindible para sus fans. De este modo, Bahía Sur y El Corte Inglés centran todo su apoyo a los jóvenes talentos en un evento que reconoce el trabajo del cantante sevillano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento