Ximo Rovira vuelve con más videos

  • Antena 3 estrena este lunes el programa, tras La familia Mata.
  • Ximo Rovira ya presentó un programa de vídeos con Rosa María Sardá.
  • Se premiará hasta con 500 euros al mejor vídeo mandado por los aficionados.
El presentador Ximo Rovira.
El presentador Ximo Rovira.
20MINUTOS.ES
El presentador Ximo Rovira.

Tras los malos datos cosechados con En Antena Splash, no llegó al 14% en su edición de verano, y el concurso de telerealidad Unanimous, que cayó al 10% antes de ser desterrado a la madrugada, Antena 3 vuelve a confiarle un programa al periodista Ximo Rovira.

El presentador valenciano, además de ser recordado por lidiar con los guerrilleros periodistas de Tómbola, no es nuevo en estas lides puesto que en 1991 colaboró en el espacio Olé tus videos, presentado por Rosa María Sardá y emitido a través de cinco canales autonómicos.

En 1994 se pasó a Antena 3 para conducir Vídeos, vídeos, un programa donde el público presentaba sus grabaciones y votaba por las favoritas.

Será a esta misma cadena donde regrese trece añós después con otro programa de vídeos impactantes, ya que este lunes, 19 de noviembre, después de un nuevo capítulo de La familia Mata, se estrena el espacio Impacto Total.

Aunque el canal privado lleva años emitiendo distintos espacios de vídeos enlatados como Noche de impacto o Los más..., Impacto total (lunes, 23.45 h.) está basado en un programa de la NBC que se ha vendido a más de 140 países.

¿Qué podremos ver?

El espacio contará con tres apartados bien diferenciados. En el primero de ellos, llamado The World Amazing Vídeos se podrán ver las imágenes más asombrosas del espacio americano, como rescates impactantes, persecuciones policiales...

El segundo de los bloques está dedicado a las imágenes que envíen los espectadores videoaficionados. Un premio de 500 euros, que se dará a los vídeos más interesantes, será el incentivo para animar a los espectadores.

La última sección recordará sucesos que han conmocionado al mundo como grandes terremotos, explosiones masivas, demoliciones de edificios...

FOROS TV: ¿Están caducados los programas de vídeos impactantes?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento