Top verano

Fiestas

El Pumarejo(aniversario)

Este fin de semana, la Casa del Pumarejo celebra su primer y quinto aniversario por lo que ha organizado una programación repleta de actividades. Para hoy están previstos los cuentos zapatistas, una proyección de diapositivas con imágenes del barrio, y un teatro de sombras titulado Lilith. Mañana, las actividades empezarán antes. Desde la una de la tarde se pondrá en marcha una barra donde se podrán pedir todo tipo de tapas mientras se disfruta de pasacalles. A las ocho se desarrollará una charla debate sobre los usos de la casa.

* Plaza del Pumarejo. Hoy y mañana, desde las 13.00 horas hasta la media noche. Entrada libre. Inf.: 010.

Campamento Ecológico(energía viva)

Aprenderán a contemplar las estrellas, a escalar y a montar a caballo; pasearán por el campo y conocerán con expertos la fauna y la flora de Doñana. Si quiere que sus hijos disfruten este verano de un campamento ecológico y educativo, ya puede apuntarlos. Hay 500 plazas entre junio, julio y agosto.  El único requisito: niños andaluces con edades comprendidas entre los seis y los 16 años. Cada escapada dura cinco días. El primer grupo saldrá el próximo 20 de junio. Organiza el Pabellón de la Energía Viva.

 
* Finca La Cañada (El Rocío, Almonte –Huelva–). Información y reservas en el 902 432 222 o en la página www.pabellondelaenergiaviva.com.
 
Cine
 
Los padres de él (comedia. robert de niro, dustin hoffman).
 
Pam y Greg se van a casar. Poseen la magia de los enamorados. Sólo queda superar una pequeña prueba: pasar un fin de semana juntos con los futuros consuegros.
 
* Cine de verano de Tomares. Hoy, 22.30 horas. 3 euros. Teléfono: 954 150 698. Hoy se inaugura la temporada.
 
 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento