Detenido un joven por el robo de un ciclomotor tras ser denunciado por sus familiares

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 18 años, vecino de esta localidad, que había sustraído un ciclomotor en el barrio gijonés de La Calzada en Gijón. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, fueron los familiares del arrestado quienes alertaron a la Policía de sus sospechas a que el vehículo fuera robado.

La investigación se inició el pasado día 19 cuando el propietario de un ciclomotor denunció la sustracción del ciclomotor, que estaba estacionado en una calle de la zona del Cerillero. El dueño escuchó de madrugada el ruido del motor y cuando se asomó a la ventana vio un joven huir a bordo de su ciclomotor, en sentido a la avenida de la Argentina.

Tres días después, los agentes recibieron una llamada en la que alertaban del posible origen delictivo de un ciclomotor que tenía un familiar, del que sabían que no tenía disponibilidad económica para haberlo comprado pese a que afirmaba que era de su propiedad. Los policías comprobaron que efectivamente el ciclomotor había sido sustraído, por lo que el joven, que carecía de antecedentes, fue detenido por un delito de robo/hurto uso de vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento