El Govern organiza una jornada sobre la financiación de los programas europeos culturales y de participación ciudadana

  • El Centro Baleares Europa y la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes invitan, a la ciudadanía en general y el sector cultural en particular, a una Jornada informativa sobre los programas europeos que ofrecen financiación a proyectos culturales y de participación ciudadana.

Así, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Dirección general de Cultura del Govern, la Jornada pretende ofrecer una amplia visión, práctica y teórica, sobre las oportunidades de financiación de los programas Europa Creativa-Cultura, Europa con los Ciutadans 2014-2020 y las convocatorias de la Euroregión Pirineo Mediterránea.

El acto se dirige a empresas, administraciones públicas, fundaciones, entidades, asociaciones, consultoras, instituciones y organizaciones públicas y privadas del sector cultural y creativo, según informa el Govern en un comunicado.

Así, teniendo en cuenta que el aforo es limitado, es preciso confirmar la asistencia previa inscripción, a través del portal de formación del Centro Baleares Europa: https://www.cbe.es/usuari.php

Mostrar comentarios

Códigos Descuento