Libertad provisional para dos de los tres detenidos en relación con la muerte violenta del taxista en Aldaia

  • El cadáver fue localizado de madrugada con heridas de arma blanca.
  • Las primeras hipótesis apuntan a un móvil por robo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta implicación con la muerte violenta de un taxista, cuyo cadáver fue localizado esta madrugada con heridas de arma blanca en un polígono industrial de Aldaia (Valencia), según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Dos de los tres detenidos han sido ya puestos en libertad provisional.

Los detenidos deberán comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el juzgado, que seguirá investigando los hechos.

El cadáver de José Francisco Sirvent, valenciano de 47 años, presentaba heridas por arma blanca y las primeras hipótesis apuntan a un móvil por robo, según ha explicado el gerente de Tele-Taxi, empresa para la que trabajaba el fallecido.

El cuerpo sin vida de este taxista, que estaba casado y no tenía hijos, fue localizado sobre las 6.00 horas de hoy por un ciudadano en la calle Río Xúquer, en el polígono industrial La Fillola de Aldaia, una población del área metropolitana de Valencia.

El hombre no era el titular de la licencia del taxi -perteneciente a Tele-taxi- sino que era el conductor. Llaveba en la profesión más de 12 años y en el momento de los hechos estaba de servicio.

En estos momentos, agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las circunstancias de esta muerte violenta. Taxistas de Valencia se han concentrado durante la mañana junto a las Torres de Serranos para solidarizarse con lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento