Gema Igual espera que el PP de Cantabria pueda llegar "unido" a las elecciones de 2019

  • La alcaldesa de Santander y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Cantabria, Gema Igual, ha confiado en que la situación de división en el partido cambie de aquí a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019 y pueda concurrir a las mismas como "un partido unido".

Igual así lo ha indicado este martes en el Foro de la SER, donde ha señalado que cree que con la división actual, derivada del 12 Congreso Regional en que la actual presidenta, María José Sáenz de Buruaga, arrabató el mando al entonces líder Ignacio Diego, "los únicos que nos estamos haciendo daños somos la familia del PP".

La dirigente 'popular' ha manifestado que siente "pena" por esta situación, que tiene su máximo exponente en el grupo parlamentario donde nueve de los 13 diputados sin afines al expresidente.

"Me da pena que estemos como estamos porque yo pensaba que, cuando alguien no veía cumplidas sus expectativas, se pasaba un tiempo de duelo y luego se recomponía", ha manifestado Igual.

Por ello, ha pedido tanto a los afines a Diego como al resto de miembros del PP que "no pensemos en nosotros mismos", sino en "el PP, el desarrollo de Santander, Cantabria y España, en los que han estado antes que nosotros y han trabajado mucho y en los afiliados".

"Si pensamos en todo eso, seguro que el PP se arregla", ha confiado la alcaldesa 'popular' de Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento