Continúan los trabajos de acondicionamiento y prevención en las zonas rurales de Mijas

  • La consejera delegada de Mijas (Málaga) Servicios Complementarios, Laura Moreno, ha visitado este lunes los trabajos de adecentamiento y limpieza que se están llevando a cabo en la zona de Valtocado desde la semana pasada.

Así, ha detallado que en total cuatro son los operarios que se están encargando de realizar estas tareas de limpieza y desbroce "muy necesarias para el mantenimiento de la zona y que viene a reforzar los ya realizados en la zona hace apenas unos meses".

También durante la visita ha señalado cómo "estas acciones se realizan en colaboración con el área de Zonas Rurales y Servicios Operativos para poder abarcar la gran extensión de un municipio como el nuestro y que los caminos rurales estén en buenas condiciones durante todo el año".

Asimismo, ha explicado que durante toda la semana, continuarán los trabajos de desbroce y limpieza del perímetro en la zona de la Alquería y Pedregales, la zona de Playa Marina hasta el Faro, así como todo el Vial Sur y la Alcazaba.

"Se trata de acciones que se suman a las realizadas en las últimas semanas y meses y que vienen a reforzar el trabajo realizado en urbanizaciones situadas en la zona del Hipódromo o a los trabajos realizados en la Atalaya Macorra y Majadilla del Muerto. Una muestra más de la apuesta del equipo de gobierno por llegar a todos los rincones del municipio", ha asegurado.

Por último, la edil ha agradecido el gran trabajo que están realizando todos los trabajadores "máxime con las elevadas temperaturas que estamos teniendo estos días, desde aquí agradecer su implicación para poder llevar a cabo todas las tareas de limpieza y adecentamiento que tan necesarias son en estas fechas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento