El PSOE de Diputación señala que Lorite (PP) ha mostrado su verdadero rostro, el de "la desvergüenza"

  • La portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba, Ana María Carrillo, ha asegurado que este lunes "los vecinos y vecinas de la provincia han conocido el verdadero rostro del portavoz del PP" en la institución provincial, Andrés Lorite, "el rostro de la desvergüenza y de la deslealtad".
Carrillo presenta la nueva edición del Programa Emprende
Carrillo presenta la nueva edición del Programa Emprende
EUROPA PRESS
Carrillo presenta la nueva edición del Programa Emprende

En un comunicado, Carrillo ha respondido así a la "sarta de mentiras que ha lanzado Lorite" al hacer un balance de los dos años de gobierno de PSOE e IU en la institución provincial y en el que ha "tenido la desfachatez de llamar 'aficionados' a los miembros de este equipo de Gobierno, olvidándose de que fueron elegidos por los vecinos de esta provincia en las elecciones municipales del pasado 2015".

Carrillo ha opinado que el portavoz del PP se ha quitado la careta y "ha mostrado su verdadera cara, faltando al respeto de quienes fueron libremente elegidos por la ciudadanía y que son representantes directos de los vecinos y vecinas de todos y cada uno de los municipios de esta provincia".

Junto a ello, la también vicepresidenta segunda de la Diputación ha señalado que, "nientras que los miembros de este equipo de gobierno llevan dos años trabajando por mejorar la situación en la que el PP dejó la provincia, Lorite ha estado ensayando la escenificación que hoy ha llevado a cabo", de tal forma que "el PP ha hecho lo único que sabe hacer, lo que hizo durante cuatro años de gobierno, quedarse quieto, hacer el maniquí y paralizar la provincia".

En relación ello, Ana María Carrillo ha calificado como "un sinsentido" que "el PP venga a dar lecciones a este equipo de Gobierno en materia de políticas sociales, de inversiones o de compromiso con los municipios".

Para Carrillo, el portavoz del PP "se ha presentado hoy como lo que es, el gerente de una fábrica de mentiras, que lleva dos años tratando de ensuciar la gestión que el PSOE está llevando a cabo en la Diputación", opinando que "el lamentable espectáculo que hoy ha protagonizado Lorite le pasará factura a su partido, porque no se pueden decir más mentiras en menos tiempo, no se puede hablar con tanto rencor y tanto desprecio como lo ha hecho él".

La portavoz socialista ha señalado que el gobierno provincial "acepta las críticas, siempre que se hagan desde el respeto y la lealtad, pero lo que hoy ha hecho el PP ha sobrepasado todas las barreras" y "será la ciudadanía cordobesa la que, dentro de dos años, podrá valorar la labor desarrollada por el PSOE en la Diputación de Córdoba y la gestión que está llevando a cabo el presidente de la institución".

Por el contrario, según ha concluido Ana María Carrillo, "de Lorite solo quedará el bochornoso recuerdo de quien tiene que mentir y atacar para lograr un minuto de visibilidad, cual personaje de reality show".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento