El Ayuntamiento de Málaga concluye la sustitución del cierre del parque El Morlaco para mejorar su seguridad

  • El Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga ha finalizado las obras de sustitución del cerramiento del parque forestal El Morlaco, lo que permitirá mantener su acceso completamente clausurado por la noche en beneficio de la seguridad de los usuarios y la mejora de su mantenimiento.
CIERRE DEL PARQUE EL MORLACO
CIERRE DEL PARQUE EL MORLACO
EUROPA PRESS/ PARQUE EL MORLACO
CIERRE DEL PARQUE EL MORLACO

La actuación ha supuesto una inversión de 58.251,82 euros con la que se ha procedido a sustituir con valla metálica el anterior cierre, realizado con malla de simple torsión que no ofrecía una protección suficiente, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El Morlaco es un parque forestal que puede ser visitado de 08.00 a 22.00 horas y que cuenta con una superficie de 157.293 metros cuadrados que le lleva a ser considerado un pulmón para la ciudad.

Asimismo, cuenta con un parque canino, dividido en dos zonas, una para cachorros y perros de hasta diez kilogramos y otra para el resto, por lo que le convierte en un lugar especialmente indicado para acudir con un perro. Entre la fauna de este parque forestal destacan las ardillas, los pájaros, los erizos y los camaleones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento