Fernando Hurtado busca cuatro bailarines para su '37 Guernica 17' en Factoría Echegaray

  • El bailarín y coreógrafo malagueño Fernando Hurtado ha estado este lunes trabajando con una veintena de bailarines para escoger los cuatro que le acompañarán en '37 Guernica 17', una investigación sobre los significados y valores del cuadro de Picasso en este año en el que se cumplen 80 de su creación para el Pabellón de la República de la Exposición Internacional de París. Hurtado montará la pieza para abrir en octubre la segunda temporada de Factoría Echegaray.
Casting 37 Guernica 17
Casting 37 Guernica 17
EUROPA PRESS / FACTORÍA ECHEGARAY
Casting 37 Guernica 17

'37 Guernica 17' se estrenará el 3 de octubre en el Teatro Echegaray de Málaga, donde estará en cartel hasta el domingo 15 de dicho mes, pero ya hoy se ha visto su espíritu y parte de sus coreografías en las audiciones.

Fernando Hurtado busca profesionales de ambos sexos con experiencia escénica demostrada y buen nivel técnico en danza clásica pero sobre todo en contemporánea, con presencia y capacidad de interpretación. La audición consta de una pequeña clase con diferentes ejercicios, dos coreografías mostradas por el coreógrafo y unas propuestas para algunos ejercicios de improvisación, según han explicado desde Factoría Echegaray a través de un comunicado.

Las audiciones estaban abiertas a bailarines nacidos o residentes en Málaga, exalumnos del Conservatorio Superior de Danza de Málaga o danzantes que hayan actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento