Para ello, al igual que el año pasado, el festival distribuirá un 'pasaporte' que los espectadores pueden sellar en los 'checkpoints' instalados en cada una de las actividades y cada sello otorgará puntos que se podrán canjear por descuentos en los comercios.
Los interesados podrán conseguir el 'pasaporte' en la Casa de las Conchas, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca en la Plaza Mayor, en el Colegio Rufino Blanco y en los establecimientos y comercios adheridos.
El presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco), Benjamín Crespo, ha subrayado que "un año más el comercio de Salamanca se ha querido involucrar en el desarrollo del festival, dada la gran repercusión que tiene en la región y a la cantidad de personas que atrae".
Sobre los comercios adheridos a los descuentos, están relacionados con el sector del textil, calzado y complementos; repostería; mundo del deporte y aventura; regalos; enmarcación e impresión digital; floristerías; relacionados con el hogar; joyerías y ópticas; especializados en estética, bienestar y salud; instrumentos y accesorios musicales; tiendas para mascotas; restaurantes y supermercados.
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