Firma del convenio entre Unicaja y Asempal
Firma del convenio entre Unicaja y Asempal EUROPA PRESS/UNICAJA

De este modo, Unicaja Banco ofrece a las empresas que forman parte de Asempal, y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, a través de confirming, negocio internacional, inversión en activos fijos vía leasing y renting o avales, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

La renovación de este acuerdo, que viene a reforzar la relación existente desde hace más de 10 años entre ambas partes, se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, en concreto, de Almería y su provincia.

El nuevo convenio ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández Muñoz, y por el presidente de Asempal, José Cano García.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo que respecta el tejido empresarial de la Comunidad andaluza.

En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación de este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Consulta aquí más noticias de Almería.