La influencer Marta Carriedo y L'Oréal Professionnel nos enseñan cómo hacer paso a paso una trenza romántica, uno de los recogidos que más ha triunfado en la Hair Fashion Night, una iniciativa en la que participaron 10.000 salones y 20.000 peluqueros en más de 40 países. Las trenzas son uno de los mejores aliados y se pueden versionar en función del look que llevemos.

1. ¡Sin dañar tu pelo!

Marta Carriedo tiene una base clara y lleva unas mechas babylights muy sutiles con la coloración Inoa 8.34. Para proteger el cabello antes y después de la coloración, Álvaro Lauroba, del salón de Alberto Cerdán de Madrid, utiliza Smartbond, el tratamiento que cuida la fibra capilar y mantiene el color.

2. Divide y comienza a trenzar

Preparamos el pelo con aceite Mythic Oil de medios a puntas. Dividimos el cabello en dos secciones con una raya frontal. Procedemos a trenzar cada una de las secciones, comenzando a un dedo de la raya. Es importante que la trenza recorra el contorno de la cara, dejando la zona superior y de la coronilla despejada.

3. Enlazar y hacer un recogido

Una vez tenemos las dos trenzas laterales, las unimos y enlazamos entre sí con ayuda de horquillas formando un recogido bajo, a la altura de la que se unen en la parte de atrás y se enlazan entre sí. Fijamos el peinado con Infinium Pure.

Productos:

botebote