¿Quieres lucir una trenza romántica como la que lleva Marta Carriedo?

Marta Carriedo luce una trenza romántica, peinado estrella del verano.
Marta Carriedo luce una trenza romántica, peinado estrella del verano.
JORGE PARÍS
Marta Carriedo luce una trenza romántica, peinado estrella del verano.

La influencer Marta Carriedo y L'Oréal Professionnel nos enseñan cómo hacer paso a paso una trenza romántica, uno de los recogidos que más ha triunfado en la Hair Fashion Night, una iniciativa en la que participaron 10.000 salones y 20.000 peluqueros en más de 40 países. Las trenzas son uno de los mejores aliados y se pueden versionar en función del look que llevemos.

1. ¡Sin dañar tu pelo!

Marta Carriedo tiene una base clara y lleva unas mechas babylights muy sutiles con la coloración Inoa 8.34. Para proteger el cabello antes y después de la coloración, Álvaro Lauroba, del salón de Alberto Cerdán de Madrid, utiliza Smartbond, el tratamiento que cuida la fibra capilar y mantiene el color.

2. Divide y comienza a trenzar

Preparamos el pelo con aceite Mythic Oil de medios a puntas. Dividimos el cabello en dos secciones con una raya frontal. Procedemos a trenzar cada una de las secciones, comenzando a un dedo de la raya. Es importante que la trenza recorra el contorno de la cara, dejando la zona superior y de la coronilla despejada.

3. Enlazar y hacer un recogido

Una vez tenemos las dos trenzas laterales, las unimos y enlazamos entre sí con ayuda de horquillas formando un recogido bajo, a la altura de la que se unen en la parte de atrás y se enlazan entre sí. Fijamos el peinado con Infinium Pure.

Productos:

botebote
Mostrar comentarios

Códigos Descuento