Cuatro detenidos en Valladolid en una operación contra la venta de drogas al menudeo

  • Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro personas, tres de ellas pertenecientes a una misma familia, después de distintos registros domiciliarios en una operación contra la venta de drogas al menudeo que se desarrolla en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Policía Nacional
Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional

En concreto, la operación se ha desarrollado en el barrio de Pajarillos, en el entorno de las calles Cuclillo y Zorzal, y sobre la misma se ha decretado el secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid que lleva el caso, según ha explicado el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias.

Aunque no ha aportado muchos más datos dado el secreto decretado, el subdelegado ha incidido en que se trata de una operación vinculada al menudeo, a la parte "finalista" de la venta de droga que ha conllevado diferentes registros en Pajarillos, sin que en los mismos, tal y como han informado a Europa Press fuentes del caso, se hayan intervenido material significativo.

Las mismas fuentes apuntan que la sustancia ocupada, cerca de medio kilo de cocaína, se produjo en el transcurso de una operación efectuada este jueves al interceptar, fuera de la provincia, un vehículo procedente de Madrid conducido por J.M.H., cuyo hijo, F.M.R., y la madre del primero y abuela del segundo, P.H.J., han sido también detenidos.

Figura igualmente detenido A.R.V., nieto de 'La Guaja' e hijo de 'Marujina' y el 'Peluso'.

Los detenidos se encuentran en los calabozos de la comisaría de Delicias y está previsto que pase mañana a disposición de judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento