El PP espera que Fernando Lastra haga una labor "diferente" como consejero que como portavoz socialista

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, espera que Fernando Lastra haga una labor "diferente" como consejero de su actuación como portavoz socialista. Así ha reaccionado la líder de los 'populares' asturianos tras el anuncio de dimisión de Belén Fernández como consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y su sustitución por el hasta ahora portavoz parlamentario del PSOE en la Junta General del Principado, Fernando Lastra.

"Si el señor Lastra deja de ser el señor Lastra que conocemos como portavoz sería una buena noticia. Y si se sacudiese la forma de gestionar la Consejería que acreditó la anterior consejera también sería una buena noticia para Asturias", ha dicho Mercedes Fernández.

Para la presidenta del PP de Asturias, "en un Gobierno se necesita interpretar el interés general, no el interés sectario y partidario; gestionar con agilidad y prontitud; y tener una interlocución ágil con los grupos parlamentarios, los sectores y el Ministerio".

"Vamos a estar muy atentos para ver cómo evolucionan las primeras decisiones del nuevo consejero", ha afirmado, confiando en que "rectifique mucho la política de la consejera que tuvo que irse porque sería tremendo y desastroso que practicase 'el más de lo mismo'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento