Vídeo: Juego de Tronos muestra cómo hacer pequeña una gran historia

  • Para celebrar que cumple seis años emitiendo Juego de tronos, Movistar+ ha creado una peculiar narración de la historia creada por George R.R. Martin. Un fantástico cuento destinado a unos invitados especiales: los niños que han nacido desde que la ficción comenzó a emitirse en la plataforma.
Juego de tronos
Juego de tronos
MOVISTAR+
Juego de tronos

"Érase una vez un Trono de Hierro, parecía muy incómodo, pero todos deseaban sentarse en él" adelanta el cuentacuentos, que pasa a describir con todo lujo de detalles a los Stark, Lannister y Targaryen, las familias más poderosas de Poniente.

Al hilo de un cuento de lo más entretenido, donde los lobos se reúnen con un pequeño guardián del Muro y también con el verdadero Jon Snow, los pequeños oyentes ven aparecer un auténtico dragón ante sus ojos y ríen con las divertidas anécdotas que el narrador les tiene preparadas.

Movistar+ trata de demostrar con esta pequeña narración que "las grandes historias son grandes cuando puedes hacerlas pequeñas" y que la historia de Juego de Tronos no pierde ni un ápice de emoción por muchos años que pasen.

EL GRAN JUEGO, A PUNTO DE TERMINAR

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a Movistar Series Xtra (Dial 12) y a HBO la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento