Que viene el Bicho

Este bicharraco trae a Vigo ‘ElBicho VII’ el último trabajo flamenco que apuesta por la música que les sale del corazón «y de las vísceras».
Los ritmos más flamenquitos llegarán a Vigo de la mano de este artista.
Los ritmos más flamenquitos llegarán a Vigo de la mano de este artista.
Los ritmos más flamenquitos llegarán a Vigo de la mano de este artista.
Un híbrido entre Camarón y Robe Iniesta de Extremoduro, así es ElBicho, un flamenquito con arranques geniales de puro nervio.Es el duende de un animal escénico, siempre en estado de gracia, paladín de una orquesta de músicos callejeros de grandísimo nivel: Victor Iniesta a la guitarra, Carlos Tato al bajo, Toni Mangas a la batería, David Cobo a la percusión, Juan Carlos Aracil a la flauta y Pepe Andreu a la trompeta.

A ellos se suma el reciente y flamante fichaje de Mario Díaz a los teclados, Hammond y sintetizadores.

Como equilibristas y amantes del triple salto mortal, ElBicho desea recuperar el espíritu de aquellos vinilos y aquellas portadas que nos cautivaron hace tres décadas.

Como las míticas cubiertas de Jethro Tull, Thick as a brick, convertida en un periódico desplegable, o Alice Cooper, Billion Dollar Babies, una billetera con piel de serpiente, y especialmente Led Zeppelin III y Physical Graffiti, con sus capas y troqueles, arte que invocan en un sugerente digipack, en edición de lujo, que proyecta la filosofía del grupo.

El VII

Este es el número mágico para el Bicho por muchas razones. Para los aficionados a las matemáticas y a las cábalas, para astrólogos y estudiosos de diverso pelaje, el VII es un número mágico por diversas razones.

Siete días de la semana, siete notas musicales, siete pecados capitales, siete colores del arco iris, siete cuerpos celestes que dan nombre a nuestros días.

El VII es el resultado de la suma entre III (lo celeste) y IV (lo terrenal), un número perfecto que simboliza la relación entre lo humano y lo divino. Así es ElBicho. No tiene desperdicio.

* Sala A! Avenida de Beiramar, 113. Mañana a las 00.00 horas. Entradas: 15 anticipada y 18 en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento