Beaumont valora ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la ley de Policías si "sirve para un acuerdo"

  • El consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha afirmado que en el caso de que la Mesa y Junta de Portavoces apruebe la propuesta de Podemos e Izquierda-Ezkerra para ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la ley de Policías, el Gobierno lo valoraría en "positivo" si "ello sirve para lograr un acuerdo con la representación sindical".

Beaumont, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ha recordado que la prórroga del plazo de enmiendas solicitada por dos de los socios de Gobierno será decidida por la Mesa y Junta de Portavoces en su sesión de este lunes, por lo que, de ser así acordada, el Gobierno "lo valorará la próxima semana".

En cualquier caso, ha avanzado que, de acordarse, el Ejecutivo lo valoraría "en positivo" si esta nueva ampliación "sirve para lograr un acuerdo con la representación sindical".

La consejera ha destacado que el Gobierno foral entiende que ha hecho "el máximo esfuerzo", si bien ha mostrado su disposición para "continuar con este trabajo" tanto "a los que han manifestado su disposición a negociar" (APF y SPF) como a quienes "todavía no han presentado ningún documento". "Seguimos esperando sus aportaciones, les emplazo públicamente", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento