El PP de Antequera elige como presidente por unanimidad a José Ramón Carmona

  • Los afiliados del Partido Popular de Antequera (Málaga), reunidos este pasado jueves en asamblea, han elegido por unanimidad que el presidente de la formación local para los próximos cuatro años sea el dirigente 'popular' José Ramón Carmona, actual primer teniente de alcalde del Ayuntamiento antequerano y portavoz provincial del PP de Málaga.
Congreso del PP de Antequera, Barón, Carmona y Bendodo
Congreso del PP de Antequera, Barón, Carmona y Bendodo
EUROPA PRESS/ PP
Congreso del PP de Antequera, Barón, Carmona y Bendodo

El presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado que "aquí en Antequera hay mucho futuro garantizado y mucho recorrido con el tándem que forman Manuel Barón como alcalde y José Ramón Carmona como presidente del partido".

Durante su intervención en la clausura del Congreso del PP de Antequera en el que se aprobó la nueva presidencia y dirección de la formación, el presidente de los 'populares' malagueños se ha referido especialmente a todas las personas que han presidido el PP de Antequera a lo largo de la historia de un partido "que se ha hecho a sí mismo, y en tiempos en los que no era tan fácil enarbolar la bandera del PP aquí".

"Ahora veo al nuevo presidente y a la ejecutiva que le acompaña y me siento orgulloso de pertenecer a este partido", ha valorado Bendodo, que ha destacado el equipo diseñado por Carmona para que le acompañe en las responsabilidades orgánicas del PP antequerano.

En concreto, acompaña a Carmona como secretario general el dirigente popular Juan Rosas. El coordinador general será Juan Álvarez, la vicepresidenta, Ana Cebrián; la presidenta de honor, Ana Corredera; y la presidenta del Comité Electoral, Belén Jiménez.

En cuanto a las vicesecretarías, un total de ocho, Carmona ha anunciado que la vicesecretaria de Organización va a ser Paqui Sánchez; el de Política Económica y Sectores Productivos, Antonio García; la de Política Municipal y Ciudad Patrimonio Mundial, Eugenia Acedo; la de Barrios y Movilización, Dolores Gómez; la de Antequera Ciudad que Avanza, Teresa Molina; la de Acción Social, Pilar Gómez; el de Agricultura y Cambio Climático, Javier Moreno; y el de Anejos y la ELA Bobadilla Estación, Alejandro Pascual. Cierra la ejecutiva el diputado nacional Ángel González como portavoz de la formación.

Por último, Bendodo se ha dirigido a Barón y a Carmona, a los que ha definido como grandes gestores, mostrándose convencido de que entre los dos van a seguir haciendo mucho por Antequera. Además, el presidente provincial le ha dicho a Barón: "Creo que no me equivoco si digo que Antequera necesita que sigas siendo alcalde durante mucho tiempo más".

"Con ellos dos, Antequera gana; un gran alcalde y un gran presidente del partido que van a atender perfectamente las necesidades de los ciudadanos", ha concluido Bendodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento