Los Vengadores se toman un descanso
Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Wong (Wong, ayudante del Doctor Strange). @jimmy_rich

El rodaje de Los Vengadores: La Guerra del Infinito ya está en marcha y las expectativas son altas por muchos motivos: porque será el primer gran enfrentamiento de los héroes de Marvel contra el todopoderoso Thanos, porque será la primera película del grupo completo dirigida por los hermanos Russo (que han demostrado su buen tino con las películas sobre el Capitán América) y porque supondrá la mayor reunión de superhéroes en la gran pantalla, decenas de ellos.

Con tanto superhéroe junto interpretado además por grandes estrellas de Hollywood, las anécdotas y curiosidades son constantes. Robert Downey Jr., tan carismático como su personaje, el atrevido Tony Stark de brillante armadura, ha compartido en Instagram uno de esos muchos momentos.

En concreto, el actor que da vida a Iron Man ha publicado una fotografía hecha durante un descanso del rodaje en la que se ve a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), él mismo, Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Wong (Wong, ayudante del Doctor Strange) relajados y de buen humor mientras toman un tentempié.

"Tenedores, pinzas, latas + botellas + un Wong... Ayudadnos", escribió el actor como pie de foto junto a una infinidad de hashtags que van desde los nombres de los actores y sus personajes hasta #hermanosdebarba, #festíndeamigos, #universoscolisionan y #holmies, en referencia a Sherlock Holmes, el personaje al que ha dado vidad Cumberbatch durante varias temporadas.

Scarlett Johansson, quien da vida a la Viuda Negra, aseguró que el filme contará con hasta 62 personajes de la Casa de las Ideas y que al menos 32 se verán las caras en una misma escena.