AnimaNaturalis exige la prohibición de un festejo de recortadores en Muro al carecer de autorización

  • PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)
Recortador
Recortador
TORO PASIÓN
Recortador

AnimaNaturalis ha exigido la prohibición de un festejo de recortadores organizado por el empresario taurino Álvarez Malondra para este sábado en Muro al no contar con la autorización por parte del Ayuntamiento y ha amenazado con denunciar a ambas partes si finalmente se lleva a cabo.

La organización internacional en defensa de los animales ha expuesto en un comunicado que se trata de un evento no permitido en Baleares y que el Consistorio ya informó al empresario de ello.

No obstante, según ha asegurado la entidad, Malondra amenaza con hacer el festejo taurino incluso sin la autorización del Ayuntamiento mallorquín.

Por ello, AnimaNaturalis exige que las autoridades competentes "tomen cartas en el asunto" e impidan la vulneración de la normativa por parte del sector taurino "que se ríe continuamente de las leyes".

"Esto es un auténtico escándalo. ¿Hasta cuando se va a permitir que el sector taurino campe a sus anchas delinquiendo continuamente?", ha cuestionado el portavoz de AnimaNaturalis en Baleares, Guillermo Amengual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento