Disney anuncia a Ron Howard como nuevo director del 'spin-off' de Han Solo

  • Los directores abandonaron el proyecto por "diferencias creativas".
  • El prestigioso director Ron Howard se hará cargo ahora de dirigir el segundo 'spin-off' del universo 'Star Wars', centrado en la juventud de Han Solo.
  • El rodaje se reanudará el 10 de julio.
El equipo del nuevo spin-off de Star Wars, que relatará la juventud del contrabandista Han Solo.
El equipo del nuevo spin-off de Star Wars, que relatará la juventud del contrabandista Han Solo.
Star Wars

Después de que los cineastas Phil Lord y Christopher Miller abandonasen esta semana la dirección de una de las próximas películas de Star Wars, el esperado spin-off protagonizado por un joven Han Solo, "por diferencias creativas", Disney no ha querido que el proyecto se demorase mucho y ya ha anunciado un sustituto.

El elegido ha sido nada más y nada menos que Ron Howard, autor de clásicos como Willow, Apollo 13, Una mente maravillos o El código Da Vinci, entre muchas otras películas.

"En Lucasfilm creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitar, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años", ha dicho Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía.

"Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard se incorporará para dirigir la película aún sin título Han Solo. Tenemos un guion maravilloso y un elenco y un equipo increíbles, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de julio", concluye el comunicado oficial.

De este modo, Disney no se verá obligada a alterar el calendario de películas galácticas, que prevé, una película de Star Wars por año. El estreno de la nueva aventura de Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento