Una de amor, sexo y soledad para adultos

Belén Rueda se estrena sobre las tablas en la primera producción española de Closer, una obra que habla de relaciones.
Los protagonistas de la obra de teatro Closer.
Los protagonistas de la obra de teatro Closer.
Los protagonistas de la obra de teatro Closer.
Una historia de amor para adultos, así es como se define la obra de teatro Closer, una mirada mordaz a las relaciones afectivas actuales y a la constante confusión que se plantea entre el amor, el sexo y el miedo a la soledad. Este fin de semana el Teatro Arriaga acoge esta obra que supone el debut de Belén Rueda sobre las tablas.

La trama se desarrolla en una gran ciudad en la época actual y está protagonizada por cuatro personajes, hedonistas y desconocidos entre ellos, que buscan, constantemente, la manera de saciar un placer imposible.

Con ironía y mucho humor, la obra retrata los encuentros y desencuentros de unos seres muy necesitados de amor. La atracción entre todos ellos será inmediata y la relación de estos cuatro personajes solitarios dará comienzo a una serie de encuentros sexuales, relaciones ocasionales y traiciones destructivas.

Un debut teatral

Belén Rueda, en plena actualidad por la película El orfanato, se estrena como actriz teatral en la primera producción española del texto de Patrick Marber. Le acompañan sobre las tablas la actriz Lidia Navarro, que ha participado en casi 60 proyectos como actriz,  José Luis García Pérez y Sergio Mur. Un buen reparto que hablará sobre el escenario de la incapacidad de amar.

* Teatro Arriaga: Bilbao. Mañana y domingo, 20.00 horas. Entradas de 7 a 20 euros.

Un aval de galardones

Closer se estrenó en el Royal National Theatre de Londres en 1997. Desde entonces se ha representado en las capitales más importantes del mundo y ha sido llevada al cine con Natalie Portman y Julia Roberts. Esta versión española corre a cargo de Coté Soler y Mariano Borroso, que también la dirige.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento