Votar por la música tiene premio

Tú decides en los Premios Amigo de este año. Elige al cantante o grupo que merece el galardón ‘20minutos.es Amigo del Público’ y podrás ganar una entrada doble para la gala de entrega.

El mundo de la música está de enhorabuena. Tras cuatro años de impasse, vuelven los Premios Amigo. Para celebrarlo, 20minutos.es ha decidido aportar su granito de arena a esta gran fiesta con un galardón propio, del que tú puedes ser protagonista.

El premio ‘20minutos.es Amigo del Público’ se concederá por votación popular al artista más aclamado entre la lista de intérpretes –facilitada por Promusicae– que cuentan con certificado de oro o platino en cualquiera de sus categorías (álbum, single, canción o tono). Entre los aspirantes hay grupos y solistas de la talla de Bruce Springsteen, Miguel Bosé, The Fray o Juanes.

Si quieres votar por ellos o por cualquiera de los otros 104 candidatos, sólo tienes que enviarnos un sms siguiendo las instrucciones que detallamos en esta misma página. El plazo para hacerlo termina el lunes 26, a las 12.00 horas.

Tu opinión tiene premio

Por si no tienes claro tu dictamen, en el especial Premios Amigo de 20minutos.es puedes ver los videoclips de algunas de las canciones seleccionadas. Además, entre todos los que nos envíen SMS, sortearemos 25 entradas dobles para asistir a la gala de los Premios.

El evento tendrá lugar el próximo día 27 en el madrileño Circo Price. Allí se darán a conocer los ganadores de todas las categorías, incluida la de Amigo del Público. Una representación de 20minutos hará entrega de este galardón. ¡Participa!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento