Shannen Doherty se recupera en México junto a su marido

  • Shannen Doherty y Kurt Iswarienko pasan unos días en México.
  • La actriz ha publicado varias fotografía en su cuenta de Instagram.
  • Sigue con su actitud positiva tras haber superado el cáncer.
Shannen Doherty y su marido en México.
Shannen Doherty y su marido en México.
theshando
Shannen Doherty y su marido en México.

Tras su dura lucha contra el cáncer de mama, Shannen Doherty, actriz estadounidense famosa por sus papeles en series de televisión como Embrujadas y Beverly Hills: 90201 (conocida en España como Sensación de vivir), se recupera feliz junto a su marido en México.

La actriz, de 46 años, ha publicado en su cuenta de Instagram varias instantáneas de su estancia en la paradisíaca costa mexicana, donde ha acudido junto a su pareja Kurt Iswarienko para continuar la recuperación del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015.

"Creo que mi marido y yo nos estamos transformando el uno en el otro... #gemelos", bromeaba la actriz junto a una foto haciendo una clara referencia al pelo que ya le crece fuerte.

hace poco, Shannen se mostraba feliz aunque cauta ante las noticias de que su cáncer está remitiendo. "¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? SÍ. Abrumadoras. SÍ", dijo la actriz en el texto de una foto en la que se la ve sentada en el suelo y cubriéndose el rostro con la visera de una gorra.

"Ahora, más esperas. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recurrencias. Muchos de vosotros habéis compartido esta historia conmigo. Así que con un corazón que ciertamente es más ligero, espero. Mientras, habrá decisiones. Reconstrucción, lo cual significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla durante los próximos cinco años que trae sus propios problemas y efectos secundarios. Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora... remisión. Solo voy a respirar", escribió Doherty.

Su nombre aparece en varios proyectos cinematográficos y televisivos que han finalizado rodaje o se encuentran en plena grabación, pero la artista apenas se ha hecho eco en redes sociales, donde ha preferido seguir mostrando temas más personales que profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento