La Agrupación Ciutat de s'Arenal critica la "inoperancia" y el "abandono" por parte de Cort y Llucmajor

  • La Agrupación Ciudadana Ciutat de s'Arenal ha criticado la "inoperancia" y el "abandono institucional" por parte de los ayuntamientos de Palma y Llucmajor.
Restos del botellón en Playa de Palma
Restos del botellón en Playa de Palma
PSIB
Restos del botellón en Playa de Palma

En un comunicado, la entidad ha pedido a los alcaldes de la capital balear y el de Llucmajor, José Hila y Bernadí Vives, respectivamente, que "despierten" y vean cómo los ciudadanos de sus municipios "se ven obligados a convivir con situaciones impensables en otras zonas".

Por ello, han solicitado que les "escuchen", han lamentado que hayan "llenado los oídos" de los ciudadanos de "palabras vanas" y han criticado que hayan perdido la oportunidad de prosperar que les brindaban las inversiones prometidas a través del Consorcio, "que abocó en fracaso sin que nadie asuma ninguna responsabilidad por ello".

Desde la Agrupación han asegurado que ambos alcaldes han "fracasado" y se han mostrados "incapaces" de resolver la situación. Asimismo, de cara al futuro, han pedido que se trate con "seriedad y altura de miras"

"S'Arenal se merece empezar a forjar su propio destino, un destino que dé cabida a una administración propia o a una administración compartida pero en cualquier caso una gestión que permita a la sociedad civil de Ciutat de s'Arenal tomar sus propias decisiones", han manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento