Cuatro inmobiliarias domiciliadas en casa de Aguirre, según el PSOE

Simancas exige a la presidenta que explique a qué se dedican las sociedades y publique su patrimonio personal y familiar
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, retó ayer a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a hacer público su patrimonio y a explicar «a qué se dedican y qué relaciones tienen con la Comunidad de Madrid las empresas inmobiliarias Savial, Bornos, Ignaoz y, hasta hace bien poco tiempo, Nappoli 95» que, según dijo, la jefa del Ejecutivo «tiene domiciliadas en su casa».

Fue la contestación de Simancas en los pasillos de la Cámara a la alusión de Aguirre al patrimonio del líder socialista. La presidenta regional le recordó en el pleno, una vez más, la revalorización que había experimentado un chalé del portavoz del PSOE en los últimos años. Éste había preguntado antes por la sospecha de especulación urbanística en Majadahonda.

Simancas invitó a la jefa del Gobierno regional a que dé a conocer «el valor y lo que se ha revalorizado en el tiempo el palacete de más de 1.000 metros cuadrados en el que vive con su familia». Según detalló el portavoz socialista, esa casa tiene diez balcones y la Sociedad de Tasaciones la valora «en más de seis millones de euros».

El portavoz del PP, Antonio Beteta, aseguró que las cuatro inmobiliarias que, según  Simancas, están domiciliadas en la casa de la presidenta regional ocupan un edificio de la familia de su marido, Fernando Ramírez de Haro, pero no su domicilio particular, que está en ese mismo inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento