CC acusa a los opositores a la Ley del Suelo de intentar 'colar' una "postverdad" y una "mentira emocional"

  • El diputado de Coalición Canaria (CC) y portavoz de su grupo en el Parlamento de Canarias, José Miguel Ruano, ha asegurado que los partidos que se oponen a la Ley del Suelo están intentando 'colar' una "postverdad" y una "mentira emocional" al decir que ésta es mala.

Ruano ha asegurado que CC ha hecho un gran esfuerzo en la "búsqueda de acuerdo" y ha garantizado que se trata de una "ley buena", porque "simplifica". "Una ley que simplifica es más transparente. Algo que de por sí es complicado, como es el ordenamiento, con la nueva ley es mucho más simple", defendió.

"Nosotros sí hemos hecho un esfuerzo porque esta sea la Ley de todos. Es radicalmente falso que algunos quieran vincularlo a intereses de parte y es falso que se renuncien a competencias autonómicas", garantizó.

Así, sostuvo que "habrá directrices autonómicas" pero que otra cosa es que "se quieran mantener todas". Además, quiso dejar claro que "no hay puertas traseras" en la Ley sino "mecanismos claros y útiles".

Reconoció que este nuevo texto "no transformará las cosas de la noche a la mañana, pero sí permitirá que se hagan las cosas bien" a partir de ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento