Detenido un vecino de Badalona por ocho robos con fuerza en domicilios del Vallès

  • El hombre actuaba con otras cuatro personas, que están en búsqueda y captura al encontrarse fuera de Cataluña.
  • Accedían a los inmuebles forzando ventanas y puertas de la parte posterior.
  • Habían actuado en ocho casas unifamiliares entre marzo y abril, siete de ellas ubicadas en una misma urbanización de Matadepera.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA
Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino de Badalona, como presunto autor de ocho robos con fuerza en domicilios de Matadepera y Castellar del Vallès (Barcelona).

El hombre, detenido el martes de la semana pasada, pasó a disposición judicial y el juzgado en funciones de guardia de Terrassa decretó su libertad con cargos, ha detallado la policía catalana este miércoles en un comunicado.

El hombre actuaba con otras cuatro personas, de nacionalidad chilena y asentados en Badalona, que están en búsqueda y captura al encontrarse fuera de Cataluña, y accedían a los inmuebles forzando ventanas y puertas de la parte posterior.

Habían actuado en ocho casas unifamiliares entre marzo y abril, con siete de ellas ubicadas en una misma urbanización de Matadepera, mientras que otra está cerca de Castellar.

Los supuestos ladrones siempre actuaban en la misma franja horaria -entre las 18 y las 21 horas-, y se llevaban objetos fáciles de transportar y con salida en el mercado ilegal, como dinero en efectivo, joyas y electrónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento