El autorretrato 'De Palma' en Movistar+

  • El próximo miércoles 28 de junio a las 22.00 horas Movistar Estrenos (Dial 31) emitirá una película documental que repasará la carrera cinematográfica del director Bryan de Palma a través de sus propios recuerdos, aportando su visión del género.
El autorretrato 'De Palma' en Movistar+
El autorretrato 'De Palma' en Movistar+
MOVISTAR+
El autorretrato 'De Palma' en Movistar+

Noah Baumbach (Margot y la boda, Frances Ha) y Jake Paltrow (Young Ones) dirigen esta película en la que mantienen una conversación (sin aparecer en cámara) que se convierte en una honesta discusión con De Palma, desvelando no sólo su vida y trabajo, sino también su particular aproximación al arte y oficio del cineasta.

Navegando siempre en el gran negocio del cine, De Palma ha sido de igual manera el chico malo del nuevo Hollywood en sus inicios y el gran veterano respetado dentro del campo de batalla que es la industria. Su carrera arranca en los años 60, incluyendo éxitos como Carrie; Vestida para matar; El premio del poder; Los intocables o Misión Imposible.

De Palma está considerado uno de los directores más talentosos, iconoclastas e influyentes del cine de todos los tiempos. Y para los que no puedan verlo el próximo miércoles, el autorretrato del director de Misión Imposible estará también disponible bajo demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento