OO. lanza en Lleida su campaña 'A la ofensiva' para reclamar mejoras salariales

  • El secretario general de CC.OO. en Catalunya, Javier Pacheco, y la secretaria general de Lleida, Cristina Rodríguez, han presentado este miércoles en Lleida ante los delegados sindicales de la provincia la campaña 'A la ofensiva', con la que la central relanza su actitud reivindicativa argumentando que la situación económica no es la de hace unos años y que los beneficios de las empresas se han de trasladar a los salarios.
Asamblea de CC.OO. En Lleida
Asamblea de CC.OO. En Lleida
CC.OO.
Asamblea de CC.OO. En Lleida

Esta es la tercera asamblea que el sindicato celebra en Catalunya, después de las de Sabadell y Granollers (Barcelona), según ha explicado Pacheco en una rueda de prensa en la que ha avanzado que están previstas convocatorias similares en todo el territorio catalán.

Rodríguez ha asegurado que los delegados de Lleida no cerrarán convenios sin mejoras salariales argumentando que el último barómetro de la Trobada Empresarial al Pirineu, celebrada la semana pasada en La Seu d'Urgell (LleidA), apuntaba que el 78% de empresarios prevé incrementar su facturación este año respecto a la de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento