Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de 'Sherlock', preparan una serie sobre Drácula

  • Steven Moffat y Mark Gatiss ya tienen una idea para 'Drácula'.
  • Como 'Sherlock', será una miniserie corta de episodios largos.
  • Los responsables ya se encuentran en negociaciones con la BBC.
Christopher Lee en el papel de Drácula.
Christopher Lee en el papel de Drácula.
ARCHIVO
Christopher Lee en el papel de Drácula.

Steven Moffat y Mark Gatiss, cocreadores de la exitosa serie Sherlock, ya tienen un nuevo proyecto entre manos, una serie basada en otro gran clásico de la literatura británica, Drácula, de Bram Stocker.

Producida por Hartwood Films, los responsables ya se encuentran en negociaciones con la BBC para la emisión de la serie, algo más que probable, aunque al parecer también hay inversores estadounidenses detrás del proyecto. En cualquier caso, parece que la financiación está asegurada y que la serie acabará viendo la luz.

Como en el caso de Sherlock, esta nueva ficción sobre Drácula será una miniserie corta con episodios de una duración algo inferior a la de un largometraje.

No se conocen más detalles del proyecto, que se encuentra en una fase muy inicial pero, teniendo en cuenta la trayectoria de los creadores, ambos muy vinculados también a Doctor Who (serie de la que Moffat ha sido showrunner durante más de siete años), es más que probable que esta sea una de las versiones más originales del príncip de las tienieblas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento