El PP presenta preguntas de control al Govern en los tres plenos extraordinarios que se celebren este verano

  • PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)-
Pp
Pp
Europa Press
Pp

El grupo parlamentario popular ha confirmado que presentará preguntas de control al Govern en los tres plenos extraordinarios legislativos que se celebrarán este verano en el Parlament.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa, la portavoz parlamentaria popular, Margalida Prohens, quien ha concretado que de cara a la sesión plenaria de la próxima semana han preparado 9 preguntas de diversos temas de actualidad.

Este jueves la Mesa del Parlament deberá pronunciarse sobre la propuesta del GPP de incluir en el orden del día del pleno extraordinario las preguntas del control al Ejecutivo.

Con todo, Prohens ha criticado al Govern por querer aprobar ocho leyes en plenos extraordinarios. "Este Govern es el de mal estudiante, que tiene que hacer durante el verano lo que no ha hecho durante todo el año", ha censurado al respecto.

Para la portavoz 'popular', el Ejecutivo autonómico "está intentando disimular los problemas que tiene para llegar a consensos para aprobar leyes y también la falta de iniciativa legislativa", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento