El detenido por agredir a un vigilante de la Arrixaca ingresa en Urgencias Psiquiátricas

  • El individuo que fue detenido el pasado domingo por la Policía Nacional por arremeter armado con una navaja contra el vigilante de Urgencias del Hospital Virgen de La Arrixaca ha quedado en libertad tras negarse a declarar ante el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia, aunque el juez ha acordado la conducción coactiva a Urgencias Psiquiátricas del Hospital Reina Sofía de Murcia.

Cabe recordar que el detenido era un paciente que estaba a la espera de ser valorado por el área de Psiquiatría del Hospital Virgen de la Arrixaca cuando se produjeron los hechos, según hicieron saber a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, el individuo estaba a la espera de ser atendido por el área de Psiquiatría cuando amenazó a su doctora y arremetió armado con una navaja contra el vigilante de seguridad, que pudo reducir al agresor sin sufrir heridas hasta recibir la ayuda de agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que estaban en la zona. El individuo fue detenido acusado de los delitos de lesiones y amenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento