Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por romper la cristalera de un local con un martillo

  • Un varón de 41 años de edad ha sido detenido esta pasada medianoche en Barakaldo (Bizkaia) acusado de un delito de daños por fracturar varios cristales de la fachada de un local ubicado en el municipio fabril, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Cinco minutos antes de la medianoche de este miércoles, la Ertzaintza ha recibido el aviso de que una persona acababa de romper con un martillo las cristaleras de un local ubicado en la calle Cirilo Sagastagoitia de Barakaldo.

Loa agentes de la Policía vasca que se han dirigido al lugar han contactado con un varón, testigo de lo ocurrido, quien les ha informado sobre lo ocurrido. Los ertzainas han iniciado la búsqueda del autor de la rotura de las lunas y, media hora más tarde, los policías han localizado en la calle Andikollano a una persona cuya descripción física coincidía con la que obraba en su poder acerca del presunto autor de los hechos.

Una vez identificado, los agentes han procedido a su detención como presunto autor de un delito de daños. Esta persona había, supuestamente, fracturado hasta cuatro de las lunas cristal de la fachada de un local con un martillo, el cual no ha podido ser encontrado por los ertzainas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento