Detenido el presunto autor de un intento de robo con amenazas en una farmacia de San Francisco Javier

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido este martes tras una persecución al presunto autor de un intento de robo con amenazas en una farmacia de la avenida de San Francisco Javier de la capital.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos han tenido lugar este martes cuando un hombre ha entrado en la citada farmacia empuñando una botella rota con la que ha amenazado al farmacéutico y le ha exigido que le diera todo el dinero que había en la caja.

Tras huir, el farmacéutico ha comenzado a perseguirle mientras llamaba al teléfono de emergencias, sin embargo finalmente lo ha perdido de vista y ha comenzado a buscarlo junto a agentes de la Policía Local.

Poco después, un ciudadano avisa a la Policía Local de haber visto a un individuo con las mismas características en un autobús de la línea 5. Los agentes de la Policía Local salen tras el autobús, le dan alcance y al detener el vehículo, el presunto autor del intento de robo los ve y comienza a huir.

Los policías le persiguen por diversas calles del barrio de Ciudad Jardín, hasta que finalmente consiguen darle alcance y detenerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento