
El periodista y presentador de Salvados, Jordi Évole, ha anunciado en su cuenta de Twitter que interrumpe las vacaciones del programa para realizar un programa especial que se emitirá este domingo 25 de junio.
Évole ha destacado que el capítulo especial será una entrevista exclusiva al comisario Villarejo: "A lo mejor el nombre no os suena, pero ha estado vinculado a la trama Gürtel, al pequeño Nicolás, a Ignacio González o a la princesa Corina", destaca el periodista, que recalca las últimas informaciones sobre el apuñalamiento de la doctora Pinto que también relacionaban a Villarejo.
"Pensamos que es una persona muy interesante, que muchos han vinculado con eso que se denomina las cloacas del estado", asegura Évole, que emplaza a los telespectadores al próximo domingo 25 de junio en La Sexta.
ATENCIÓN:
— Jordi Évole (@jordievole) 20 de junio de 2017
Salvados interrumpe sus vacaciones.
Este domingo, 25 de junio.
Entrevista exclusiva al
COMISARIO VILLAREJO
Olerán las cloacas. pic.twitter.com/I4bodMInyP
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios