La UJA rendirá homenaje a su primer rector con la edición de un libro y la dedicatoria de una sala

  • La Universidad de Jaén (UJA) rendirá homenaje el próximo lunes, 26 de junio, al primer rector de la institución universitaria, Luis Parras, como preámbulo de la celebración de los 25 años de la creación de la Universidad, que se conmemoran en 2018, y por su inminente jubilación.
Luis Parras Guijosa
Luis Parras Guijosa
EUROPA PRESS/UJA
Luis Parras Guijosa

El rector de la UJA, Juan Gómez, será el encargado de la presentación del libro que lleva por título 'Homenaje a Luis Parras Guijosa', que se llevará a cabo en Aula Magna del Campus Las Lagunillas. A continuación, se inaugurará la sala 'Rector Luis Parras Guijosa' y dará nombre al antiguo Salón de Grados del Edificio Zabaleta D1.

El libro 'Homenaje a Luis Parras Guijosa', editado por el Servicio de Publicaciones de la UJA, es una recopilación de textos escritos por alrededor de 70 personas, amigos, familiares, políticos, entre otros, que conocieron a Luis Parras durante los años que estuvo, primero, como presidente de la comisión gestora de la UJA, y luego como rector. A través de estos textos, según se ha informado desde la UJA, se realiza una semblanza de Luis Parras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento