Vuelve Quique González a Murcia

  • Con alma de roquero y letras de poeta.
  • Presenta su nuevo disco Avería y redención.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

En los dos primeros conciertos que dio en Madrid con su recién estrenada gira, Quique González colgó el cartel de no hay billetes.

El cantautor presenta ahora una nueva banda de acompañamiento, La Aristocracia del Barrio, y nuevo disco, Avería y redención #7, sexto asalto en su carrera musical.

Se trata de un álbum parido con Fernando Macaya, de los Deltonos, como matrona y que viene con mellizo, el documental Dónde están las gafas de Mike, que narra las peripecias de más de 50 horas en el estudio.

Quique González cree estar «en vías de encontrar un lenguaje propio a partir de una avería», y una redención, con la que intenta «quitarse la culpa y transformarla en otras cosas».

El resultado es un disco «menos inmediato, más denso de canciones e información», y con la premisa de «hacer algo emocionante», por lo que predomina «la intención de conmover».

Según Quique González, una idea común manda en los temas al unir la primera frase con la última para referirse a que «cuanto más fuertes nos creemos, más vulnerables somos».

Auditorio Víctor Villegas. Murcia. Mañana, 22.00 horas. La entrada es gratis, con invitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento