Salen a la venta las entradas para la 4ª edición de Córdoba Califato Gourmet de octubre

  • Las entradas para la 4ª edición de Córdoba Califato Gourmet, que se celebrará en la capital cordobesa del 15 al 17 de octubre de este año, han salido a la venta desde este martes y al igual que en ediciones anteriores, solo podrán ser adquiridas exclusivamente mediante venta 'online'.
El Córdoba Califato Gourmet
El Córdoba Califato Gourmet
EUROPA PRESS/ORGANIZACIÓN/ARCHIVO
El Córdoba Califato Gourmet

Según informa la organización, en la web del evento (http://www.cordobacalifatogourmet.com/compra-de-tickets) podrán comprarse las entradas para cada uno de los actos. Recordando que este año hay una importante novedad a tener en cuenta en la cena del día 15 de octubre, y es que se divide la cena en tres escenarios simultáneos, con tres cocineros diferentes en cada uno de ellos. Por lo que el cupo, para cada cena, se reduce y por tanto, la opción de elegir con que chefs cenar será por estricto orden de compra de entrada.

Cabe destacar que Córdoba Califato Gourmet es un evento de alta gastronomía que anualmente se realiza en Córdoba utilizando como hilo conductor las cuatro raíces culturales de su tierra, su pasado romano, árabe, judío y cristiano. Es una oportunidad única para disfrutar de un cúmulo de experiencias y sensaciones culinarias originales y exclusivas.

Dirigido a un público especializado en la alta gastronomía, convierte a Córdoba en el gran escaparate mundial de la gastronomía de vanguardia, al fundamentar su esencia en las raíces de su cocina y en la calidad de sus productos: en el AOVE, en los ibéricos de Los Pedroches, o en los vinos de Montilla-Moriles y en tantos otros productos que han sido distinguidos con la Denominación de Origen Protegida (DOP).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento