Un fallecido al quedar atrapado en su turismo en llamas tras colisionar con otro en Ferreras (Zamora)

  • Una persona, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha fallecido y otras dos han resultado heridas al colisionar dos turismos en Ferreras de Arriba (Zamora) e incendiarse uno de ellos, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.02 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la colisión entre dos turismos en la ZA-P-2639, entre Ferreras de Arriba (Zamora) y Villardeciervos, en la que dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de un vehículo que había comenzado a arder.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Tábara.

Minutos más tarde, el alertante indicó que el incendio se había comenzado a extender a una zona de monte próxima, por lo que se pasó el aviso a la Consejería de Medio Ambiente, que desplazó medios al lugar.

Al llegar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la persona que se encontraba en el interior del vehículo que se incendió y atendió a otras dos que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento