El rock joven que triunfa

  • Stereo se prepara para recibir este fin de semana a los Liquid Sun y los Applejack. Tras el concierto, la marcha continuará.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Una actuación de Applejack
Una actuación de Applejack
Una actuación de Applejack

La popular sala Stereo alicantina prepara una noche de sábado llena de rock en vivo y fiesta para todos.

En primer lugar, actuará Liquid Sun, un conjunto atípico que presenta su segundo álbum Aérea.

Se trata de un grupo de rock con un estilo inconfundible, capaz de transmitir rabia, melancolía o éxtasis, tanto en castellano como en inglés, pero siempre sin olvidar las características de su peculiar sonido.

Sus melodías difícilmente clasificables consiguen conectar los estilos más dispares, renovados ahora con la incorporación de su nueva vocalista, Ashela.

Como teloneros tendrán a una banda alicantina con un sonido contundente y muy peculiar: los Applejack. Su estilo de rock y su gran ilusión por triunfar en el mundo de la música hacen de ellos una gran promesa.

Al finalizar el concierto, la fiesta continuará. Así, Yoset DJ, el antiguo guitarrista del grupo Bacco, será el encargado de que la noche no decaiga, con sus sesiones musicales de tipo freestyle.

Tocará todos los estilos musicales a su alcance: comenzará con el pop y electropop, seguido de temas postfunk, electrorock, tecnopop en su época más dorada, los ocehnta, el electroclash, tecno e incluso house.

  • Mañana, a partir de las 22.30 h, en la Sala Stereo: C/Pintor Velázquez, 5. Precio: 5 euros, a la venta en Discos Merlín.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento