Cs pide a Cort que repare los desperfectos y limpie el Paseo Marítimo

  • El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha presentado una proposición para el pleno de junio en la que pide que se reparen "los desperfectos de las aceras, limpie de hierbajos y la basura y elimine las pintadas" de determinadas zonas del Paseo Marítimo.
El representante de Cs en Palma, Josep Lluís Bauzá
El representante de Cs en Palma, Josep Lluís Bauzá
EUROPA PRESS
El representante de Cs en Palma, Josep Lluís Bauzá

En un comunicado emitido este martes, Bauzá ha señalado que esta zona, "por su cercanía al puerto de Palma está muy transitada por visitantes que actualmente solo contemplan esta pésima imagen".

El portavoz se ha referido al Parc de la Quarantena, donde hay "aceras sin acabar, pintadas en el muro junto a la puerta de acceso, alcorques sin árboles que se han rellenado con cemento, basuras, hierbajos y una visible falta de mantenimiento generalizada".

Además, ha señalado que, en el Paseo Sagrera se van sustituyendo las baldosas rotas por un relleno de cemento que "empobrece mucho la imagen del emblemático paseo".

En la Plaza de Santo Domingo, explica, hay un "un vallado que lleva allí unos cuatro años sin que nadie tome iniciativa alguna al respecto, con el consecuente pésimo aspecto que provoca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento