Turismo.- 'Costa de Almería', punto de partida de las Jornadas Profesionales 'Andalucía en Andalucía'

  • El destino 'Costa de Almería' ha sido el punto de partida de las Jornadas Profesionales 'Andalucía en Andalucía', organizadas por Turismo Andaluz, que tuvieron este lunes su primera parada en el Hotel Elba de la capital. El evento continuará su recorrido, hasta el 22 de junio, por Jaén, Granada y Málaga, con el objetivo de reforzar la promoción de la provincia, consolidar su posición como destino líder en el mercado andaluz e incentivar las últimas reservas de cara a la temporada estival.
El Hotel Elba de la capital, sede de la primera jornada Andalucía en Andalucía.
El Hotel Elba de la capital, sede de la primera jornada Andalucía en Andalucía.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El Hotel Elba de la capital, sede de la primera jornada Andalucía en Andalucía.

Estas misiones comerciales tienen como método de trabajo una presentación global del destino regional a los agentes de viajes y medios de comunicación de las ciudades participantes y su ámbito de influencia, según han explicado, desde la Diputación de Almería, a través de un comunicado.

Así, para llegar de un modo más directo a los participantes, en estas jornadas oferta y demanda se reúnen en un taller de trabajo. En este caso, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería han mostrado las posibilidades turísticas de la provincia a las agencias y touroperadores asistentes al encuentro en el Hotel Elba.

Con esta acción se llega, de forma más directa, al intermediario y con ella la Diputación Provincial contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones con los agentes y profesionales del sector, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Para apoyar la presentación y promoción de 'Costa de Almería' en el mercado andaluz, la Diputación Provincial estará acompañada por una representación de empresas de la provincia, como Grupo Hoteles Playa, Best Hotels y la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), del Ayuntamiento de la capital. Todo esto favorece que la presencia del destino sea mayor y se puedan mostrar, de primera mano, sus servicios y recursos.

Tras esta primera fase, cuyo ámbito de actuación será Andalucía Oriental, las misiones comerciales continuarán, durante la primera semana de julio, en las ciudades de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba con el fin de que esta acción promocional llegue a todos los rincones de la comunidad andaluza.

La Diputación pretende con esta acción acercar los recursos de la provincia al personal de venta directa en las agencias de viajes y contribuir a incentivar la decisión de compra del cliente final a pocas horas del comienzo de la temporada estival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento