Estas misiones comerciales tienen como método de trabajo una presentación global del destino regional a los agentes de viajes y medios de comunicación de las ciudades participantes y su ámbito de influencia, según han explicado, desde la Diputación de Almería, a través de un comunicado.
Así, para llegar de un modo más directo a los participantes, en estas jornadas oferta y demanda se reúnen en un taller de trabajo. En este caso, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería han mostrado las posibilidades turísticas de la provincia a las agencias y touroperadores asistentes al encuentro en el Hotel Elba.
Con esta acción se llega, de forma más directa, al intermediario y con ella la Diputación Provincial contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones con los agentes y profesionales del sector, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.
Para apoyar la presentación y promoción de 'Costa de Almería' en el mercado andaluz, la Diputación Provincial estará acompañada por una representación de empresas de la provincia, como Grupo Hoteles Playa, Best Hotels y la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), del Ayuntamiento de la capital. Todo esto favorece que la presencia del destino sea mayor y se puedan mostrar, de primera mano, sus servicios y recursos.
Tras esta primera fase, cuyo ámbito de actuación será Andalucía Oriental, las misiones comerciales continuarán, durante la primera semana de julio, en las ciudades de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba con el fin de que esta acción promocional llegue a todos los rincones de la comunidad andaluza.
La Diputación pretende con esta acción acercar los recursos de la provincia al personal de venta directa en las agencias de viajes y contribuir a incentivar la decisión de compra del cliente final a pocas horas del comienzo de la temporada estival.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios