Daddy Yankee
Daddy Yankee canta 'Despacito' en 'El Hormiguero'. ANTENA 3

Daddy Yankee ha recordado este lunes en el programa El Hormiguero, de Antena 3 TV, su complicada infancia y juventud en Puerto Rico, durante la cual incluso fue herido de bala con un rifle AK-47. El artista también ha interpretado en directo el tema Despacito, que canta junto a Luis Fonsi.

El cantante aseguró que cuando era joven vendía él mismo sus discos por la calle, y que su sueño era ser jugador de béisbol, pero que todo cambio cuando recibió un disparo que le hirió en la cadera.

"Llegó un momento de frustración, iba a ser jugador de béisbol y mis sueños se frustraron", dijo, según ha recogido Europa Press. "La única opción que me quedó fue la música".

Daddy Yankee fue padre adolescente y desde muy pronto tuvo que hacer frente al sostenimiento de una familia.

Gasolina

Además de cantar su éxito en directo, Daddy Yankee también hizo dúo con el Abuelo Melquiades, con el que cantó el tema A mí me gusta el taca taca, una canción que, según la agencia, ya lleva más de 80 millones de reproducciones en Youtube.

Al finalizar el programa, el presentador del programa, Pablo Motos, propuso al cantante "cumplir el sueño" de acompañarle en una de sus canciones más populares: Gasolina. "Aquí al lado de los estudios tenemos una gasolinera, y quiero que cantemos Gasolina mientras repostamos un coche", dijo Motos.

Daddy Yankee aceptó y ambos cantaron el tema mientras ponían combustible a un coche.