El secretario general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla, Miguel Albéndiz, ha explicado a Europa Press que los hechos acontecieron hace aproximadamente un mes, cuando el profesor celebraba una sesión de tutoría, con el padre de uno de sus alumnos. Durante dicha reunión, según Miguel Albéndiz, el profesor habría sido víctima de una "agresión física".

El docente, presa de "un ataque de ansiedad", habría acudido a un centro hospitalario para ser tratado de las lesiones recibidas, sufriendo "un accidente de tráfico" en el trayecto. Mientras el docente, que sigue de baja, ha denunciado al padre del alumno y presunto agresor y el asunto "está en vía judicial", sus compañeros han decidido convocar este acto de protesta, para visibilizar la situación.

"En temas de convivencia debemos tener tolerancia cero con este tipo de acciones que no sólo empañan la convivencia en los centros docentes, sino también la seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa", señala el secretario general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.